lunes, 17 de diciembre de 2007

CREATIVIDAD ÚNICA,NO ES UNA REEDICIÓN DE LA FILOSOFÍA NAZI

Los creadores consideramos que Adolfo Hitler fue un precursor importante que hizo un descubrimiento tremendo para la raza blanca, pero desafortunadamente no logró decapitar a la serpiente judía. Por el contrario los judíos resurgieron vencedores de las cenizas de una Alemania derrotada. Cuando la 'Segunda Guerra Mundial' terminó, los judíos eran diez veces más fuertes que antes de que ese holocausto comenzara. Ahora, más de sesenta años después han consolidado su poder y apretado su llave de muerte sobre el mundo y sobre la raza blanca más que nunca

Queda de nuestra parte, la generación actual de la gente blanca, romper esa llave estranguladora judía. Nadie más lo hará por nosotros.

Nosotros los Creadores hemos aprendido mucho de la experiencia nazi de los errores cometidos y de las cuentas pendientes con el monstruo judío. El Nacional Socialismo fue el primer progreso fuerte de lucha para la raza blanca, pero no era la respuesta total. ¡En la Creatividad la raza blanca tiene la respuesta total para los problemas de la supervivencia racial blanca, su expansión y progreso definitivo! ¡Nosotros los creadores hemos tenido un enfoque totalmente diferente y usamos las mismas armas que los Judíos han usado con éxito durante más de 3500 años, este poder es el de la religión!

Hay al menos ocho diferencias fundamentales entre el movimiento de Creatividad y el movimiento nacional-socialista, que son las líneas generales para la difusión de la Creatividad (p.. 56-67) y construir un mundo más blanco y más brillante (p.. 50-51):
Mientras que el objetivo de Hitler y el movimiento nacional-socialista fue salvar a Alemania de los enemigos que la oprimieron, el objetivo principal de la Iglesia de la Creatividad es salvar la raza blanca y asegurar su supervivencia, expansión y progreso sobre una base mundial. No predicamos el nacionalismo, pero si el racialismo.

Hitler mismo dijo que el movimiento nazi era un movimiento político exclusivamente para los alemanes y no para la exportación. La creatividad es, por contraste, un movimiento religioso diseñado de proporciones mundiales que acepta a todos los pueblos blancos de este Planeta.

Mientras que Hitler nunca enfrentó el asunto del Cristianismo judío, y se identificó con él en algunas ocasiones y en otras lo ataco suavemente, nosotros a decir verdad lo enfrentamos frontalmente y sacamos a la luz su naturaleza traicionera y falsa, Hitler nos dejó una tarea incompleta, el judeocristianismo persiste incluso en las mentes de muchos hitleristas, y es que el problema judío no puede ser solucionado como un problema político. Nosotros los creadores decimos que es un problema religioso que debe resolverse reemplazando el Cristianismo judío por una religión racial fuerte para la raza blanca solamente. Nosotros tenemos la única religión racial blanca verdadera y revolucionaria - la Creatividad – y por ende es la solución.

El movimiento nacional-socialista alemán tomó una postura severa y hostil hacia muchos de sus vecinos blancos (los franceses, los polacos, los checos, etcétera) la creatividad, por el contrario trata de abrazar y unir a todos los pueblos blancos del mundo en un solo espíritu de lealtad y solidaridad racial blanca. Mientras que Hitler construyo una alianza militar con una de las razas barro más fuerte (los japoneses) para ayudar a matar a otros pueblos blancos, lo que a nosotros los creadores nos parece una traición transparente y que no debe ocurrir nunca más. Una regla cardinal de la Iglesia de la Creatividad es que nunca más la raza blanca participará en una guerra suicida contra su propios hermanos, la raza blanca debe concentrar su poder y hostilidad contra sus enemigos raciales (judíos, negros, amarillos y demás razas fangosas)
El mejor ejemplo lo podemos ver en los estadounidenses y sus míticos colonos y pioneros que en el siglo XIX procedentes de diversas partes de Europa poblaron y conquistaron el Lejano Oeste, donde innovadores y arrojados blancos se unieron para formar un mundo desarrollado y victorioso, uno de los capítulos más finos en la historia de la raza blanca entera. Por contraste, el mythos nazi era nacionalista en su orientación, con énfasis exclusivo en el germanismo y en su avance atropelló a otros pueblos blancos. Por eso rechazamos el "Culto a la personalidad" y el germano-centrismo que tuvo el N.S, esto es debido al enorme problema que enfrenta la raza blanca hoy en día y su solución depende de la lógica y el sentido común que recogemos de la experiencia de historia, y de la comprensión de las leyes eternas de la naturaleza como la base ancha y sólida sobre la que debemos construir nuestro movimiento religioso para la supervivencia racial blanca, su expansión y avance.
* * * * * La reflexión y la discusión son importantes como ejercicio intelectual pero no debemos caer en el error de refundir un problema incesantemente, causando cisma y polémica. Dirijamos nuestras energías constructivamente a la supervivencia, expansión y expansión del Movimiento Pro-blanco, ¡la Creatividad es la solución!

No hay comentarios: