domingo, 16 de diciembre de 2007

LA ESENCIA DE UN CREADOR

1. Un CREADOR pone la lealtad a su propia raza por encima de cualquier otra lealtad.
2. Un CREADOR es responsable, productivo y constructivo.
3. Un CREADOR da un gran valor al honor y al amor propio, y defenderá su propio honor, el honor de su raza y de su familia cueste lo que cueste.
4. Un CREADOR reconoce tanto el amor como el odio como las dos fuerzas motrices más poderosas de la vida: ambas emociones son sanas y esenciales a la vida, y poseer una sola y estar privado de la otra es estar tan manco como un pájaro con sólo una ala.
5. Un CREADOR comprende que tanto el amor como el odio, para ser constructivo, debe ser dirigido por los canales apropiados y hacerlo de otra manera es destructivo y suicida.
6. Un CREADOR por lo tanto distingue cuidadosamente entre sus seres queridos y sus enemigos. Se complace, en ayudar y alentar a los de su propia raza y clase, y odia a sus enemigos, a saber judíos, negros y mestizos.
7. Un CREADOR es impaciente, optimista, agresivo, enérgico, y abnegado por el mejor interés de los suyos.
8. Un CREADOR se esfuerza por mantenerse físicamente en forma y mantiene su cuerpo en el mejor estado de salud siempre.
9. Un CREADOR es inquisitivo, aventurero, y tiene un alegre brío.
10. Un CREADOR es resistente, tenaz, resuelto, insistente, perseverante, indomable e infatigable, como lo eran los Antiguos Romanos.
11. Un CREADOR es práctico, tiene los pies en el suelo y se concentra en aquellos objetivos y actividades que son significativas y que valen la pena.
12. Un CREADOR es valiente y osado y siempre es un motivo de orgulloso para su gente.
13. Un CREADOR valora altamente la ACTITUD, se esfuerza continuamente en mantener una actitud sana, positiva y dinámica en la vida.
14. Un CREADOR es un CUMPLIDOR Y UN PRODUCTOR.
15. Un CREADOR es un problema resuelto.

No hay comentarios: