jueves, 20 de diciembre de 2007

Recordando a Brian Kozel


Brian Kozel

Brian Kozel de 18 años, era un activista pro-blanco de la Iglesia Mundial del Creador (WCOTC) que fue asesinado por una pandilla de chicanos el 15 de Septiembre de 1991 en Milwaukee, Wisconsin en los Estados Unidos.
Según las informaciones aparecidas en los periódicos Brian Kozel junto con otros activistas boinas blancas repartían propaganda en forma de volantes mientras caminaban a casa de un amigo en Milwaukee cuando de pronto un vehículo con chicanos a bordo comenzó a insultarles y bajaron del carro para atacarles, los mexicanos recibieron una verdadera paliza por parte de Brian y sus compañeros que se defendían valientemente, los cobardes mexicanos abordaron de nuevo el vehículo en el que habían llegado para huir, pero pérfidamente y si ningún tipo de honor para aceptar su vergonzosa derrota, regresaron con una pistola y le dieron alcance a los boinas blancas unas cuadras más adelante disparándoles por la espalda. Brian Kozel recibio un balazo en la espalda que le perforo el corazón muriendo instantáneamente.
El asesinato de Brian Kozel fue una lamentable pérdida para el pro-blanco Movimiento de Creatividad, cuya sangre clama venganza, la cual deberá materializarse algún día cuando el Sistema opresor e igualitarista que permite que lacras inmigrantes de color entren a las Naciones blancas a aterrorizar y asesinar a los blancos, sea destruido totalmente por medio de la Guerra Santa Racial bajo la bandera victoriosa de la única, verdadera y revolucionaria Religión Blanca de la Creatividad.
¡Aut Vincere Aut Mori!
RAHOWA!

6 comentarios:

Legionarius dijo...

Lo mismo ocurre en mi patria.

Un saludo español

CafePushkin dijo...

Pues que puedo decir.. un Nazi-Fascista Menos... pues ojala cosasa si suceieran a diario!! que mundo tan genial tendriamos si a todos los nazis facistas les diera por morirse.. le ahorrarian el trabajo a la humanidad!! vamos, sean buena gente una puta vez en su vida y sigan a su lider, hittler, un Garan ejemplo suicida que deberian seguir.. fue lo mejor que hizo... Atentamente: www.martilloyhoz.blospot.com COMUNISTA SIEMPRE

Webmaster-TOT dijo...

felicitaciones por tu exelente blog hermano, nunca pense en encontrar un creador en esta parte del continente.
bueno te dejo mi sitio web www.totchile.tk y mi msn para tener contacto con usted camarada
polloss@123mail.cl

saludos y un abrazo
RAHOWA!!!

Devenir dijo...

Le escribo desde España, me gustaría poder escribirle de una forma mas privada para poder comentarle sobre las actividades que esta realizando un grupo del que soy miembro. Le dejo la dirección de correo electrónico que estamos usando para que se ponga en contacto. Un cordial saludo. devenireuropeo@yahoo.com

PBC14/88 dijo...

Saludos mi hermano Creador,
Nuestro continente esta en crisis y mas aun nuestra raza, las posibilidades de preservarla son cada ves menores, pero no imposibles, los problemas que afronta nuestra ideología no son obstáculo para seguir adelante, esta es una ardua tarea que podremos realizar unidos; Movimiento de la Creatividad fomenta los mas grandes valores e ideales de la raza blanca sin depender de cultos y libros no arios, por lo tanto como creador manifiesto mi entrega y amor por nuestro raza, nuestro legado y por nuestro futuro.

Me alegra saber que en Venezuela existan partidarios de la Iglesia Mundial del Creador la verdadera y revolucionaria Religión Blanca.

Desde Colombia, RAHOWA!
http://poderblancolombia.blogspot.com/

carlos manzanera belando dijo...

Legionarius y Devenir, deberíais saber que según el Movimiento de Creatividad, los españoles no somos blancos, ya que nuestra pureza racial ha sido manchada por los musulmanes y judíos que hubó en el Al- Ándalus y en la Edad Media.