lunes, 17 de diciembre de 2007

LA APLICACIÓN DE LA LEY

I. Nunca confíe en a policía, u otros agentes del gobierno. Sea como sea, conserve una actitud amistosa, positiva, respetuosa, y profesional siempre. No adopte una actitud beligerante esto inspirará beligerancia de parte del oficial.
II. Nunca les permita entrar en su casa o su coche sin antes ver su acreditación. Pídales siempre que le muestren la acreditación.
III. Si le detienen involuntariamente, exija saber si está arrestado y con qué cargos
IV. Si está detenido, rechace contestar a cualquier pregunta y exija ver a un abogado. Pero, nunca confíe en su abogado si él le aconseja romper cualesquiera de estos principios legales básicos de la autodefensa.
V. Cuando sea interrogado por la aplicación de ley y usted crea que esa pregunta está calculada para crear una evidencia contra usted , el silencio es su mejor defensa.
VI. Estese callado, elimine el impulso de contar su versión de la historia
VII. Nunca se declare culpable y nunca renuncie a ninguno de sus derechos legales.
VIII. Nunca haga ningún trato
IX. Nunca traicione a sus camaradas ni al movimiento de la Creatividad.
X. Recuerde, nada grandioso se gana sin sacrificio. La persecución y el sufrimiento son obstaculos inevitables en nuestra trayectoria hacia la victoria. Debemos superarlos con dedicación y perseverancia. Deje que el ideal de un mundo más Balnco y más Brillante le inspire y guié en todas las pruebas, sufrimientos y privaciones.

No hay comentarios: