lunes, 17 de diciembre de 2007

LOS 16 MANDAMIENTOS DE LA CREATIVIDAD

I. Este es el deber jurado y la responsabilidad santa de cada generación conservar y asegurar por siempre la existencia de la Raza Blanca sobre la faz de la tierra.
II. Se fértil y multiplicate. Pon de Tu parte por ayudar a poblar el mundo con tu propia especie. Este es nuestro objetivo sagrado poblar las tierras de nuestro planeta con gente Blanca exclusivamente.
III. Recuerde que las Razas inferiores de color son nuestros enemigos mortales, y las más peligrosa de todas es la raza judía. Este es nuestro objetivo inmediato engrandecer la Raza Blanca, y seguir reduciendo a nuestros enemigos.
IV. El principio que dirija todos tus actos será: ¿Qué es lo mejor para la Raza Blanca?
V. Mantendrás tu raza pura. La contaminación de la Raza Blanca es un crimen atroz contra la Naturaleza y contra tu propia raza.
VI. Tu primera lealtad pertenece a la Raza Blanca.
VII. Da preferencia a los negocios o transacciones comerciales con los miembros de su propia raza. Retira progresivamente todas las transacciones con judíos cuanto antes. No emplees a negros o gente de otras razas. Ten contactos sociales sólo con los miembros de tu propia familia racial.
VIII. Destruye y destierra todo pensamiento judío y su influencia de la sociedad. Trabaja mucho para conseguir un Mundo Blanco cuanto antes.
IX. El trabajo y la creatividad son nuestro numen. Consideramos el trabajo como algo noble y nuestra buena disposición en el trabajo una bendición para nuestra raza.
X. Decide en la juventud qué harás para contribuir al menos una vez en la perdurabilidad de la Raza Blanca.
XI. Conserva el Honor de Tu Raza en cualquier momento.
XII. Este es nuestro deber y nuestro privilegio en el plan de la Naturaleza esforzarte en avanzar hacia delante y mejorar nuestras generaciones futuras.
XIII. Honrarás, protegerás y venerarás la santidad del grupo familiar, y lo mantendras sagrado. Este es el primer eslabón de la larga cadena de oro de nuestra Raza Blanca.
XIV. En todas partes de tu vida te mantendrás fiel a nuestro credo de Sangre, Tierra y Honor. Practica esto con diligencia, es el corazón de nuestra fe.
XV. Piensa y actua positivimente como miembro orgulloso de la Raza Blanca, , se valiente, confiado y agresivo. Utiliza constructivamente tu capacidad creadora.
XVI. Nosotros, los Camaradas Raciales de la Raza Blanca, estamos determinados en recuperar el control completo e incondicional de nuestro propio destino.
Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre
nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.

3 comentarios:

CafePushkin dijo...

de pana que estan locos... jajajajajajjajajajja... verga me anime el dia con tantans payasadas escritas en este blogger... (Los Trabajadores No Tenemos Patria, La Contriremos Libre de Fascismo y en Socialismo)

Aquiles dijo...

Si, y cuando la cagan van a decir que o no es verdadero socialismo o es fascismo rojo o simplemente defienden su sistema mediocre y lleno de pobreza , delincuencia y desigualdad, esa es la consecuencia del socialismo Marxista.

Aquiles dijo...

Si, y cuando la cagan van a decir que o no es verdadero socialismo o es fascismo rojo o simplemente defienden su sistema mediocre y lleno de pobreza , delincuencia y desigualdad, esa es la consecuencia del socialismo Marxista.