domingo, 16 de diciembre de 2007

CREDO Y PROGRAMA

1. La CREATIVIDAD es una religión racial cuyo objetivo principal es la supervivencia, la expansión y el avance de la Raza Blanca.
2. Se conoce nuestra organización como la IGLESIA MUNDIAL DEL CREADOR. Nuestro movimiento y filosofía religiosa se llama la CREATIVIDAD, y los miembros de nuestra iglesia se llaman CREADORES.
3. Toda cuestión, religiosa, filosófica, política o racial, es vista desde los ojos del Blanco, y exclusivamente desde el punto de vista de la Raza Blancal.
4. La pregunta cardinal de cualquier teoría, plan o programa es esta: ¿Será esto para el mayor provecho de la Raza Blanca?.
5. Creemos que la Raza Blanca es la creación Más perfecta de la Naturaleza a traves del tiempo y que nuestro tesoro más precioso es nuestro Herencia Blanca Genética. La tutela de la pureza de nuestro Fondo mundial Genético, realzarlo y mejorar nuestras futuras generaciones es nuestra mayor responsabilidad y nuestro deber más sagrado.
6. Los cuatro fundamentos básicos de nuestro credo religioso son: Una MENTE SANA en un CUERPO SANO en una SOCIEDAD SANA y en un AMBIENTE SANO.
7. Nuestra REGLA DE ORO es: Lo que está bien para la Raza Blanca es la mayor virtud ; lo que es malo para la Raza Blanca es el peor pecado.
8. El conocimiento y la compresión de la Historia nos han convencido de que los judíos con su Talmud odioso y su religión Judaica, son los parásitos más siniestros y peligrosos de toda la historia, y que ellos ahora controlan y manipulan los fondos monetarios, la propaganda, los medios de comunicación y los gobiernos de nuestro mundo. Este es nuestro deber sagrado y un objetivo firme, perseguir a estos parásitos opuestos de la Raza Blanca, y permitir a la Raza Blanca tomar el mando de su destino y ser capaces de restaurarlo con sus propias manos de nuevo . ¡DELENDA EST JUDAICA!
9. Pensamos limpiar nuestros territorios de todos los judíos, negros y razas cenagosas, y enviarles de nuevo a su hábitat original. Comenzando primero con los Estados Unidos así pues queremos ayudar a cada país Blanco a liberar sus territorios de la contaminación de razas cenagosas, y prevenir no sólo la mezcla racial, si no la mezcla geográfica de razas dentro de cualquiera de las tierras ahora ocupadas por la Raza Blanca.
10. Una tremenda arma del mundo judaico ha llevado a la mezcla racial y a la proliferación de razas cenagosas esta ha sido el cristianismo judio, quien ha sido preparado para un unico objetivo mezclar y destruir la Raza Blanca. Nuestro objetivo es exponer este fraude judío y sustituirlo por algo legítimo, nuestra propia y sana religión racial .
11. Nuestro primer y principal problema para salvar a la Raza blanca del mestizaje y el genocidio es arreglar el revuelto y confundido pensamiento de nuestra propia Raza Blanca. Una vez que se haya logrado esto , conseguir quitarnos de encima a los judios, negros y demás razas cenagosas será relativamente fácil. . Cuando esto se logre entonces proponemos ampliar el territorio del Blanco lenta y gradualmente similar a la histórica " la Conquista del Oeste " en la temprana América, o como el Imperio Español se expandió en toda América hasta que el Blanco habite todas las tierras buenas de este Planeta.
12. Simultáneamente a lo ya dicho, pensamos promover y practicar la Eugenesia para la mejora y el avance de la especie humana , como se explica detalladamente en nuestros TRES LIBROS BASICOS: La Religión Eterna de la Naturaleza, la Biblia del Hombre Blanco, y Vida Salubre.
13. También estamos profundamente preocupados por el ambiente que ahora deteriora rápidamente nuestra Tierra , que no sólo se ha sido racialmente contaminada, sino que ha sido sumamente contaminada con una aplastante masa de desechos químicos, y otros venenos peligrosos y tóxicos. En cuanto la Raza Blanca tenga otra vez el control de su propio destino pensamos invertir este proceso, limpiar el Planeta y hacerlo de nuevo un lugar limpio, agradable y donde la Raza Blanca pueda vivir.
14. También pensamos reconducir el problema de las tierras de labranza y la fertilidad de suelo, un problema que está ahora fuera de control. Como dice en la Biblia del Hombre Blanco (el Credo Creativo No 13, 14 y 15), planeamos poner en marcha un programa de restauración de la fertilidad del suelo y conservar su estabilidad en una base mundial.
15. También estamos preocupados sobre la salud mental y física de nuestra gente. Para realzar y mejorar el bienestar físico tanto de los jóvenes como los ancianos , pensamos promover un estilo de vida natural como se indica en la Biblia del Hombre Blanco y más ampliado en la Vida Salubre. Los puntos básicos para tal programa están resumidos en ambos libros bajo los CATORCE PUNTOS BASICOS de VIDA SALUBRE.
16. Nuestra filosofía básica está explicada detalladamente bajo el título DE LOS DIECISÉIS MANDAMIENTOS tanto en la Religión Eterna de la Naturaleza, como en la Biblia del Hombre Blanco, y es una parte y un todo de nuestro credo. Nuestra DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LA TIRANÍA JUDÍA está expuesta más adelante en la Biblia del Hombre Blanco, (el Credo Creativo el No 67).
17. Nuestro programa para vencer la tiranía y la violencia dirigida contra la Raza Blanca está explicado detalladamente en la Página 401 de la Biblia del Hombre Blanco, y pensamos seguir y poner en práctica estos pasos, incluyendo los Artículos 7 y 8 en el orden catalogado, cuando llegue, si llega, el momento en que fueramos obligados a hacerlo así.
18. En el Credo Creativo el No 65, tenemos un credo adicional de nuestra Iglesia que permite a la Raza Blanca protegerse de un gobierno hostil, bajo los Artículos dirigidos a la Defensa de la Raza Blanca. Esto también es una parte y un todo de nuestro credo y programa.
19. En un mundo que degenera rápidamente que ahora está atestado e invadido en una explosión de razas cenagosas inferiores; un mundo que está montado a caballo por la medicina y ya demasiado contaminado con sustancias químicas tóxicas y desechos nucleares; un mundo ahora ahogado en la anarquía, el caos y el terrorismo... con todo esto sin embargo nuestro objetivo último y continuado es construir en su lugar un MUNDO MÄS BLANCO Y BRILLANTE para nuestras futuras generaciones.

**********************************

Jamás debemos ser Traidores a Nosotros mismos. Debemos ponernos a construir la filosofía de nuestra religión para la supervivencia de la Raza Blanca, y no permitirnos de nuevo mirar nunca el mundo a través de los ojos de la serpiente. No nos interesa el punto de vista de la serpiente. Tenemos sólo un objetivo: El punto de vista del Blanco, el mayor interés del Blanco, el bienestar del Blanco. Hacer otra cosa es ser traidor a nuestra propia raza y es una afrenta contra las las leyes de la Naturaleza en sí misma. (WMB: 26)

Hombre Blanco, Tu primera lealtad pertenece a la Raza Blanca!!!
Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre
nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.

RAHOWA!!!
POR LA ABSOLUTA VICTORIA BLANCA!!!

No hay comentarios: